Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:45 pm

Inicio

Mocoties



ZEDEÑOS HOMENAJEARON AL SANTO NIÑO DE LA CUCHILLA CON UNA SERENATA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTO NIÑO DE LA CUCHILLA, ZEA, Mocoties, ,ZEDEÑOS  HOMENAJEARON AL SANTO NIÑO DE LA CUCHILLA CON UNA SERENATA
SERENATA AL SANTO NIÑO DE LA CUCHILLA DE ZEA


Este miércoles se llevó a cabo la tradicional serenata al Santo Niño de la Cuchilla, organizada por Nepalí Márquez y su familia en coordinación con la parroquia eclesiástica Nuestra  Señora de las Mercedes.

Márquez manifestó que este año motivado a las medidas de prevención del Covid, la serenata se realizó en una móvil, haciendo un recorrido por  los diferentes sectores del municipio, dijo que la animación estuvo a cargo de Pedro Arellano y la compañía además de las reinas del municipio.

Artistas como Deivis Contreras, Marcos Guerrero, Teo Bolívar, David Quiñones y la agrupación de Armando Rondón, se incorporaron a este homenaje al Santo de los zedeños.

Por su parte el presbítero Jesus García, indicó que se cumplieron con todas las medidas de seguridad, “el pueblo expresó  su fe al Santo Niño a través de los altares, las velas y la pólvora que no faltó en todos los lugares por donde paso esta carroza  y la serenata móvil, cumplimos con el objetivo de llegar a los devotos sin que se movieran de sus hogares”.

La actividad culminó frente a la Iglesia, donde algunos artistas con sus cantos terminaron de homenajear al Santo Niño de la Cuchilla.

Este 6 de enero se realizará una misa en su honor en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes a las 8 de la mañana, allí estará hasta el día 8 de enero cuando será subido en procesión hasta el cerro de la Cuchilla. Prensa Zea/HR





Contenido Relacionado