Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 10:15 pm

Inicio

Páramo



Gobernador Jehyson Guzmán inició trabajos de demarcación vial en carretera Trasandina

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARRETERA TRASANDINA, Páramo, ,Gobernador Jehyson Guzmán inició trabajos 
de demarcación vial en carretera Trasandina
CARRETERA TRASANDINA


Gracias a un convenio establecido por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y la alcaldesa del municipio Bolívar del estado Barinas, Mayra Jaramillo —quienes buscan afianzar el turismo en estas dos importantes entidades— se dio inicio a los trabajos de demarcación vial de la carretera Trasandina.

 

Así lo dio a conocer la encargada de la Secretaría para la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien detalló que los trabajos de demarcación vial iniciaron en la localidad de La Cochinilla, estado Barinas, en la cual aplicarán 1.200 metros lineales de pintura a esta importante vía de comunicación.

 

Indicó Sacipa que además se demarcará la intercepción vial que comunica a las parroquias Calderas y Altamira, del estado Barinas, con el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida. “Estaremos demarcando cerca de 1.800 metros lineales para tres kilómetros, lo cual es de gran importancia, porque esta vía conecta al eje Paramo merideño con el llano venezolano”, añadió Sacipa.

 

Indicó la titular para la Secretaría para la Calidad de los Servicios Públicos que el Gobierno regional hizo entrega de pintura color blanco para cubrir los brocales y la señalización del pavimento.

 

Finalmente, informó la funcionaria que el objetivo de estos trabajos es proteger a los transeúntes que a diario se movilizan por esta importante vía de comunicación entre los estados Mérida y Barinas. /Prensa Gobernación de Mérida

 





Contenido Relacionado