Mérida, Junio Jueves 30, 2022, 08:49 am

Inicio

Mocoties



En Tovar autoridades celebraron el día del Maestro

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, DÍA DEL MAESTRO, Mocoties, ,En Tovar autoridades celebraron el día del Maestro
ALCALDÍA DE TOVAR


Durante la mañana de este sábado 15 de enero, las autoridades civiles del municipio Tovar se hicieron presentes en los espacios de la plaza Bolívar para llevar a cabo un sencillo pero meritorio acto de celebración del día del maestro. 

El alcalde Yvan Puliti en compañía del presidente del Concejo Municipal, Juan Apolinares, concejales, y directores de la Alcaldía, acompañaron a los maestros en la ofrenda floral.

En las palabras de salutación a los presentes el alcalde felicitó a quienes a diario cumplen la gran misión de formar al futuro de la patria.

“Son ustedes grandes héroes, educar a nuestros hijos no es una tarea fácil, pero sé que todos lo hacen con la mayor entrega y vocación, desde nuestras responsabilidades agradecerles e invitarles para que sigan por el mismo camino, nuestros muchachos necesitan de todos. La gestión local, regional y nacional este año cumplirá con varios propósitos para fortalecer aún más el proceso de enseñanza, sobre todo apoyar en la rehabilitación, cuidado y mantenimiento de las instalaciones de las diferentes escuelas y liceos para que puedan estar siempre en condiciones óptimas, garantizando el bienestar en los educadores y alumnos”, manifestó Puliti.

La conmemoración también comprendió el “cantó al maestro”, y la entrega de reconocimientos. (Prensa Alcaldía Bolivariana Tovar).  





Contenido Relacionado