Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:18 am

Inicio

Entretenimiento



Hoy en #Mérida

Massimiliano Ranieri Covorso: Esta noche es el “LIPS LIPS LIPS” en Brangus

Diario Frontera, Frontera Digital,  22 DE ENERO, BRANGUS, 22 DE ENERO, MASSIMILIANO RANIERI COVORSO, MASSIMILIANO RANIERI COVORSO, Entretenimiento, ,Massimiliano Ranieri Covorso: 
Esta noche es el “LIPS LIPS LIPS” en Brangus
“LIPS, LIPS, LIPS” con Cero Cover y cóctel de bienvenida para mujeres con labios rojos.


** Cero Cover y cóctel de bienvenida para ellas con labios rojos

Hoy sábado #22Ene en Brangus es el “LIPS, LIPS, LIPS” con Cero Cover y cóctel de bienvenida sólo para mujeres con labios rojos “somos la mejor forma de diversión en #Mérida”, señaló Massimiliano Ranieri Covorso, quien junto a un equipo multidisciplinario avanzan en ingeniosos encuentros cada semana.

 

La música del momento, en un ambiente de vanguardia, con la seguridad deseada y bajo el resguardo de las normas de bioseguridad hacen de Brangus, en #Mérida, el espacio de la diversión nocturna de la ciudad, “es importante recordar que para ingresar deben portar el carnet de vacunación”, apuntó Ranieri.

 

Finalmente Massimiliano Ranieri Covorso señaló que Brangus se prepara con todo para el Carnaval y la Feria Internacional del Sol y reiteró la invitación para hoy sábado #22Ene en el “LIPS, LIPS, LIPS” con Cero Cover y cóctel de bienvenida para las mujeres con labios rojos. 11842





Contenido Relacionado