Mérida, Junio Jueves 30, 2022, 09:26 am

Inicio

Mocoties



En acción de gracias realizada misa en la alcaldía de Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZEA, Mocoties, ,En acción de gracias realizada misa en la alcaldía de Zea
ALCALDÍA DE ZEA


Este  viernes se llevó a cabo una misa en acción de gracias por el inicio de la gestión del alcalde Víctor Bustamante en la sede de la Alcaldía del municipio Zea, oficiada por el presbítero Jesús García, donde estuvieron presentes autoridades municipales, y todo el personal de esta dependencia gubernamental, además   de la  comunidad que se hizo presente.

Durante la homilía, el párroco Jesús García, ánimo a todo el personal  para que preste una buena atención a todas las personas que acuden a las diferentes oficinas en la búsqueda de buscar solución a cualquier problema.

También dijo que los funcionarios deben ser leales al pueblo que los escogió para  que asumiera estás responsabilidades.

Comentó la importancia de realizar un trabajo de la mano de las comunidades y “así se ha demostrado en tan pocos días de gestión”.

"Pongámosle corazón, fuerza y mucha voluntad para trabajar por todos los Zedeños para que sea un tiempo de esperanza y alegría".

"Los que estamos aquí ahora somos continuadores del trabajo, hay que seguir adelante, vamos a crecer y fortalecernos, para que en la vida sea siempre un aprendizaje", manifestó el padre García.

Por su parte el alcalde Víctor Bustamante agradeció al padre Jesús García por la disposición de realizar está misa y dar las bendiciones  en las instalaciones de la alcaldía de Zea  Prensa Alcaldía Zea.





Contenido Relacionado