Mérida, Diciembre Martes 06, 2022, 04:09 pm

Inicio

Entretenimiento



Renata se convierte en tu aliado especial en este 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  RENAata, Entretenimiento, ,Renata se convierte en tu aliado especial en este 2022
RENATA


Una variedad de productos que harán de tus comidas la mejor experiencia

Un nuevo año siempre va de la mano con nuevas metas, propósitos, ganas de reinventarse; y es ahí donde Renata quiere ser tú gran aliado en la cocina. Ofreciéndote una gran diversidad de productos con sabores inigualables, esta marca quiere poner a tu alcance productos que te acompañen en tus aventuras del día a día, y así convertir la experiencia de cocinar o merendar en toda una sorpresa divertida.

Comprometidos con aportar diversidad a los chef de la casa en la elección del complemento perfecto para el desayuno o la meriendas, Renata pone a disposición su harina de trigo tipo 1, enriquecida con hierro y ácido fólico, ideal para preparar postres, panquecas, así como platos salados como pastelitos, pizzas o tequeños, que se integran de manera fácil con una gran variedad de ingredientes dando como resultado los mejores platos.

Bajo la premisa “el tiempo vale oro”, y más cuando buscamos qué almorzar, los fideos express son prácticos y sabrosos, perfectos para los niños al poder prepararlos como sopas o estofados. Disponible en sus tres sabores: Carne, Pollo y Vegetales. Además también puedes disfrutar de la auténtica línea de Pastas al huevo Renata, porque siempre será la mejor elección a la hora de elaborar una deliciosa comida en poco tiempo, se encuentra disponible en cinco presentaciones; Ave María, Penne, Parafuso, Linguini y Espagueti. Un producto versátil que se puede consumir frio o caliente y con cualquier acompañante, convirtiéndose en una opción rápida, que te sacará de apuros en cualquier momento.

La marca siempre encuentra la manera de acompañarte en esos momentos dulces junto a tus seres queridos, y es que la hora de la merienda es ideal para complacer paladares, en especial aquellos que han decidido irse por camino de una vida mucho más saludable; comenzando por las cracker, avena y miel, para luego dar paso a las preferidas por los consentidos como son las deliciosas galletas dulces, wafer, sándwich, con chispas de chocolate y de mantequilla.

Finalmente, los ponqués tradicionales de exquisito relleno cremoso y con las espectaculares mezclas para torta Renata en su variedad de sabores: Brigadeiro, Chocolate, Coco, Fiesta, Limón, Maíz, Naranja, Piña, Vainilla, Yuca y Zanahoria con consistencia esponjosa que conquistará sus paladares, llenando de diversión y sorpresa la merienda de tus seres queridos.

En Renata queremos seguir acompañandote en cada momento, con productos únicos y con la misma calidad de siempre. Te invitamos a descubrir este viaje de sabores y a seguir acompañando tus momentos especiales con Renata

A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear dulces momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!





Contenido Relacionado