Mérida, Diciembre Martes 06, 2022, 05:18 pm

Inicio

Entretenimiento



Renata comparte todo su amor con su nueva mezcla para brownie

Diario Frontera, Frontera Digital,  RENATA, Entretenimiento, ,Renata comparte todo su amor con su nueva mezcla para brownie
RENATA


Muchos son los autores que, a lo largo del tiempo, han tratado de describir el significado del amor. Una palabra que no resulta fácil de definir, pero sí de demostrar. Es así como este San Valentín, Renata quiere ser parte de tu gran día con una nueva propuesta en el mercado, se trata de la mezcla para brownie, un postre fácil de preparar y que le encantará a todos gracias a su sabor profundo y su textura crocante, siendo el postre perfecto para crear un recuerdo inolvidable con esa persona anhelada.

Con este lanzamiento la marca amplía la variedad de su portafolio. Una propuesta que llega para sumarse a las ya conocidas versiones de mezclas para tortas: Chocolate, Brigadeiro (chocolate oscuro), Vainilla, Maíz, Naranja, Coco, Limón, Zanahoria, Piña, y Fiesta. Renata solo quiere ser parte de esos momentos especiales, y esta nueva mezcla es ideal para estar presente, en especial en un día donde lo único que deseas es mostrar amor, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con algo hecho por ti mismo?

Lo mejor, es que esta nueva propuesta llegó para hacer tu vida un poco más fácil con la misma dulzura, ya que su preparación es sencilla y solo necesitas tres ingredientes; 1 huevo, 100ml de leche y 100gr de mantequilla. Una vez tengas todo listo pones la mezcla a hornear a 180 grados por 35 a 45 minutos. ¡Así de rápido! ¿Podía ser diferente? No lo creemos, por algo nuestro eslogan es ¡Mezcla, hornea y disfruta!

 

Hecho con un amor genuino por el chocolate, esta mezcla de brownie viene en presentación de 400g y está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias de todo el país. La introducción de la mezcla para brownie demuestra el proceso evolutivo de la marca, que constantemente busca innovar con nuevas combinaciones y variedades.

Con esta nueva incorporación, la firma Renata desea seguir conectando con sus consumidores ofreciéndoles productos de acuerdo con sus preferencias y necesidades, “sorprendiéndolos con una nueva opción de alta calidad y sabor” reforzando su eslogan: “la felicidad incluye Renata”.

A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear dulces momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!





Contenido Relacionado