Mérida, Junio Jueves 30, 2022, 10:28 am

Inicio

Mocoties



TOVAR

Alcalde Yvan Puliti sigue trabajando por el Mercado Municipal de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR.MUNICIPIO TOVAR, MÉRIDA, Mocoties, ,Alcalde Yvan Puliti sigue trabajando por el Mercado Municipal de Tovar
ALCALDÍA DE TOVAR


El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, continúa trabajando para mejorar las condiciones de funcionamiento del Merado Municipal.

Esta vez ejecutaron reparaciones en el espacio destinado para la zona de carga y descarga, área que, por los mismos niveles de deterioro que registraba, impedía que los comerciantes le dieran uso.

Así lo informó Eloina Albornoz de Coy, regidora de la dependencia municipal quien hizo saber que han sido muchos los logros alcanzados en menos de tres meses, la gestión local trabaja sin descanso para el bienestar de todos los ciudadanos.

La portavoz agregó que la limpieza es imprescindible, también están enfocados en la rehabilitación de la estructura. “Nos hemos organizado y con el apoyo del personal obrero, estamos abocados en hacer lo mejor porque acá converge comerciantes y productores del Valle del Mocotíes quienes merecen la mejor atención; los usuarios se sienten complacidos porque hay orden y sobretodo una mejor imagen del Mercado”, enfatizó.

Coy declaró también que no hay acumulación de residuos, por lo contrario, higiene interno y externo. El compromiso y labor del alcalde también comprende recompensar al personal del Mercado, por ello mensualmente le hacen entrega a cada trabajador de un combo de alimentos como acción de agradecimiento. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).






Contenido Relacionado