Mérida, Diciembre Martes 06, 2022, 05:26 pm

Inicio

Entretenimiento



Alcaldía de Mérida presentó oficialmente candidatas al reinado de la Feria Internacional del Sol

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA DELSOL, FERISOL, ULA, Entretenimiento, ,Alcaldía de Mérida presentó oficialmente candidatas 
al reinado de la Feria Internacional del Sol
FERISOL


**Representantes de la prensa merideña compartieron con las 12 aspirantes a la corona, dónde conocieron sus talentos y belleza en el hotel La Pelotera Ranch de la ciudad.

 FERIA DELSOL, FERISOL, ULA, Entretenimiento,

Los integrantes de los medios de comunicación social nacionales y regionales en el Estado Bolivariano de Mérida, conocieron este viernes 18 de febrero el talento, la simpatía y la belleza de las 12 candidatas que aspiran a ser reina de la 51 edición de la Feria Internacional del Sol.


El evento que se desarrolló en medio de una tarde llanera, tuvo lugar en el hotel La Pelotera Ranch, de la ciudad de Mérida y contó con la presencia del alcalde del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, su esposa, el equipo de Gobierno, la directiva de Ferisol, la alcaldesa del municipio Rivas Dávila, Carla Pérez, el alcalde de Tovar Iván Pulliti y el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, junto a la primera combatiente, Gayrimar Cano de Guzmán.

El Primer Mandatario Local ofreció la bienvenida a los periodistas, reporteros gráficos y técnicos de los medios de comunicación al evento que definió como distinto a lo acostumbrado y saludó la presencia del Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien estuvo presente. Además agradeció el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán en la realización de esta feria.

Asimismo, el alcalde aplaudió el esfuerzo de las hermosas aspirantes a Novia del Sol. “Están dando lo mejor de sí y esta será la mejor edición de la última década de la Feria Internacional del Sol”, expresó.

La animación estuvo a cargo de los periodistas Homer Márquez y Raquel Alarcón. El opening fue una composición denominada Balet Ferisol 2022, del coreógrafo José Gómez, las candidatas lucieron diseños exclusivos del merideño José Luis Castillo, el estilismo estuvo a cargo de Carola Spejos y fueron entrenadas por Alejo Fitnes, preparador físico general del reinado.

Vale destacar que el espectáculo fue abierto por la cantante de música venezolana Jennifer Gaona, también se presentaron en tarima, Lu-Marie y El Torito, quienes amenizaron con temas del género urbano y llanero. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida






Contenido Relacionado