Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 10:30 am

Inicio

Entretenimiento



Inaugurada Feria Agropecuaria 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA AGROPECUARIA, MÉRIDA, VENEZUELA, ULA, FERIA DEL SOL, ULA, Entretenimiento, ,Inaugurada  Feria  Agropecuaria 2022
FERIA AGROPECUARIA



La Directiva de la Asociación de Ganaderos de la Zona del estado Mérida, AGZAM junto a la Gobernación del estado Mérida  inauguro  la Feria Exposición Agropecuaria  para ofrecer a propios y turistas una muestra ganadera, comercial y artesanal en el Parque Agropecuario “Román Eduardo Sandia” de los Curos.


La actividad estuvo a cargo de las autoridades del sector político, ganadero y pecuario como el Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzman; el presidente electo de la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta de Mérida, Agzam, German Monzón; el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedenaga , Armando Chacín;  el presidente de la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani, Edgar Uzcategui  y el presidente Criabúfalos, Nicola Fabozzo.


“El Campo se reencuentra en la Ciudad” por primera vez luego de tres años de ausencias en el ovalo de este parque ferial, los productores y ganaderos del campo venezolano y las empresas aliadas se reúnen para ofrecer sus productos, buscando alianzas comerciales y lucrativas en pro de la seguridad alimentaria del país.


 Para hoy sábado está prevista la toma de proclamación de la nueva junta directiva de Agzam, presidida por German Monzón Molina para el periodo 2022-2023 en la Cámara de Comercio junto a las autoridades regionales y nacionales como el presidente de Fedenaga y de Fedecamaras, Carlos Fernández.


Los stands comerciales y  agrupaciones en vivo estarán en todo el parque desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche para que asistan todos los integrantes de la familia de manera gratuita hasta el próximo lunes de carnaval.


La exhibición de búfalos está previsto para hoy sábado  a las  3 de la tarde, por Criabufalos ,  esta Asociación Civil Criadores de Búfalos de Venezuela , así como  charlas y mesas de negocios entre los productores del campo.


Finalmente, el comité organizador de AGZAM, invitan al evento agropecuario más concurrido de la Feria Internacional del Sol. (Prensa AGZAM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).






Contenido Relacionado