Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 01:34 pm

Inicio

Entretenimiento



Este domingo

Alcalde Jesús Araque coronó a Reina de las Nieves, Reina del Turismo y Reina Taurina

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Entretenimiento, ,Alcalde Jesús Araque coronó a Reina de las Nieves,  
Reina del Turismo y Reina Taurina
ACTOS DE CORONACIÓN


Este domingo en la estación Barinitas en un sencillo pero emotivo acto el alcalde, Jesús Araque, coronó a Juliet González como Reina de las Nieves 2022 en compañía de Dalia Nava, gerente de Inatur y Rómulo Romero, representante del Sistema Teleférico de Mérida, Mukumbari.

La primera autoridad municipal manifestó con mucha satisfacción “para mi es un orgullo colocar esta corona a una joven que viene de  El Chama, de la parroquia Jacinto Plaza”.

Poco después, acompañó a la primera dama del estado Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán, quien en representación del gobernador Jehyson Guzmán, junto al presidente de la Corporación Merideña de Turismo,  Cormetur, Inti Sarcos, realizó en el Parque Zoológico Chorros de Milla el acto de coronación de María de los Ángeles Vielma como Reina del Turismo 2022.

Allí el alcalde Jesús Araque una vez más, resaltó el apoyo del gobierno regional a todas las actividades de la 51 edición de la Feria Internacional del Sol. 

Seguidamente, en la plaza de toros Román Eduardo Sandia, ante la presencia de los amantes de la tauromaquia y en compañía del presidente de la Comisión Taurina del Municipio Libertador, Frank Castillo, el mandatario local impuso la corona como Reina Taurina 2022 a Daniela de Sousa.

Las Reinas con su carisma expresaron su alegría al recibir cada una su diadema, al mismo tiempo, agradecieron a la autoridad municipal el permitirles ser parte de esta fiesta para el desarrollo económico y turístico de Mérida, luego de dos años suspendida por la pandemia. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.




Contenido Relacionado