Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:35 pm

Inicio

Mocoties



MÁS DE 800 FAMILIAS DEL EJE MOCOTÍES ABASTECIDAS CON GLP

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, EJE DEL MOCOTÌES, Mocoties, ,MÁS  DE 800 FAMILIAS DEL EJE MOCOTÍES ABASTECIDAS CON GLP
EJE DEL MOCOTÍES



La gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo, hizo posible a través del Centro de Trabajo José Antonio Rangel  (Vigía II ), el despliegue operativo para un nuevo despacho que atendió varios municipios del eje  Mocoties.


El abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se centró  en los municipios Pinto Salinas y Zea, suministrando más de 34 mil 308 litros de gas, entre el veintiuno y el  veinticuatro  de marzo de 2022.


Las atenciones brindadas buscan satisfacer las necesidades de la población en materia de gas doméstico, contribuyendo con el buen vivir de los merideños, política que ha encomendado el gobernador del estado Jehyson Guzmán a través de la prestación de los servicios públicos.


En torno a la información aportada, se pudo conocer que durante los días de despacho,   fueron beneficiadas un total de ochocientas cuatro familias, lo que representa un incremento de atenciones brindadas, en menos tiempo, lo que refleja el trabajo de todo el equipo de Nevado Gas,  que constantemente suma acciones que se traducen en bienestar para los hogares merideños.


En cuanto al suministro en el municipio Zea, fueron atendidas cuatrocientas cuarenta y dos familias,  residentes en once sectores de la aldea Mesa de las palmas, mientras que en el municipio Zea, fueron trescientos sesenta y dos los hogares atendidos, pertenecientes al sector Caño el tigre.


Por otra parte, se conoció  que el  suministro se realiza todas las semanas, mediante un cronograma de distribución que incluye cada una de las localidades agrupadas en los Clap. (PRENSA NEVADO GAS /CNP 24856)






Contenido Relacionado