Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 06:48 am

Inicio

Entretenimiento



CAT ES ESE COMPAÑERO FIEL PARA TODAS TUS AVENTURAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAT, Entretenimiento, ,CAT ES ESE COMPAÑERO FIEL PARA TODAS TUS AVENTURAS
CAT


Accesorios y piezas ideales para los hombres amantes de la vida aventurera

Si tu pasión son las actividades al aire libre, ir a la playa con los amigos, hacer roadtrips, subir a la montaña y acampar y pasar unos días desconectado del mundo diario, CAT te presenta sus ideales gorras y gorros Livingston para llevar a todos tus viajes y aventuras.

        Las gorras CAT son originales y modernas, una pieza de gran utilidad para mantenernos protegidos del sol en todo momento, y las nuevas gorras CAT además de ser cómodas y funcionales, van más allá con diseños y una variedad de colores que se ajustan a diferentes ocasiones y que dan un toque diferente a cada outfit.

        Asimismo, la marca presenta su nueva línea de gorros beanie Livingston, ideales para llevar a los paseos a la montaña  en donde el frío predomina. Confeccionados en materiales gruesos que proporcionan bastante calor, los gorros Livingston CAT te mantendrán caliente en todo momento.

        Tanto las gorras y los Livingston de CAT los consigues en una amplia variedad de colores y diseños en donde podrás el que mejor vaya contigo y tus paseos.

        CAT está siempre allí para acompañarte en todos tus momentos y aventuras con accesorios modernos y de máxima calidad que no se comparan a ningún otro. A través de nuestro canal de ventas onlines por nuestras cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime podrás adquirir tu nueva gorra o beanie, y ver mucho más de lo que la marca tiene para ofrecerte.

NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado