Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:31 pm

Inicio

Mocoties



Gobierno Bolivariano asignó patrulla totalmente nueva y moderna al Centro de Coordinación policial de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  PATRULLA, TOVAR, Mocoties, ,Gobierno Bolivariano asignó patrulla totalmente 
nueva y moderna al Centro de Coordinación policial de Tovar
TOVAR


Durante la tarde de este lunes 11 de abril, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5 de Tovar, recibieron la asignación de una patrulla totalmente nueva para fortalecer las labores de seguridad ciudadana.

La dotación obedece a las respuestas que brinda en la entidad merideña el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, en articulación con el Gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Yvan Puliti.

Antonio Ramón Briceño, director del cuerpo policial en Tovar agradeció la importante dotación.

“Nos permitirá reforzar la labor en beneficio de las comunidades. Estamos trabajando de manera mancomunada con el gobierno nacional, regional y municipal, así como el director de Polimérida. Reforzando el sistema de patrullaje, tenemos unidades motorizadas y con el vehículo nuevo estaremos prestos para atender el llamado de la ciudadana”, señaló Briceño.

El portavoz aprovechó para decir que, durante esta Semana Santa, en Tovar, estarán desplegando un total de 150 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención.

“Tenemos activas las líneas telefónicas y el cuadrante para responder de inmediato a los habitantes”, explicó.

Entre tanto, el presidente del Concejo Municipal de Tovar, Juan Carlos Apolinares, en nombre del gobierno municipal que lidera el alcalde Yvan Puliti, manifestó su complacencia por la patrulla entregada a Tovar.

“Estamos trabajando todos como un solo gobierno, en materia de seguridad es un logro. Continuamos direccionando acciones, y gestionando para que la colectividad siga recibiendo atención. Ahora Tovar se fortalece en todos sus ámbitos y ello se debe a que hay un nuevo gobierno regional y   municipal que sí trabaja y está al lado de la gente para brindar bienestar”. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).





Contenido Relacionado