Mérida, Abril Lunes 15, 2024, 11:55 pm

Inicio

Salud



BLUE MEDICAL PHARMACEUTICAL UNA EMPRESA QUE ALCANZA 50 MOLÉCULAS EN EL MERCADO FARMACÉUTICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  BLUE MEDICAL PHARMACEUTICAL, Salud, ,BLUE MEDICAL PHARMACEUTICAL UNA EMPRESA 
QUE ALCANZA 50 MOLÉCULAS EN EL MERCADO FARMACÉUTICO
BLUE MEDICAL PHARMACEUTICAL


En los últimos años se han hecho importantes progresos en la mejora de la salud de millones de personas, la esperanza de vida sigue aumentando a nivel mundial y la lucha contra determinadas enfermedades, el compromiso con la salud, calidad de vida y bienestar es la batalla más fuerte del día a día. Hablar de bienestar, salud, calidad, compromiso e innovación, es hablar de Blue Medical Pharmaceutical, una empresa dedicada a la importación, almacenamiento, distribución y comercialización de Productos Farmacéuticos.

Comercializan y distribuyen productos farmacéuticos como: analgésicos, antibióticos, antihipertensivo, antiepiléptico, hipoglucemiante, vitaminas, entre otros. Esta división está comprometida con tu salud al presentar productos de eficacia comprobada por nuestros estudios de laboratorio.

Una marca enfocada en seguir ocupando los primeros lugares como la marca líder, ampliar su portafolio de productos y lograr los más altos estándares de calidad en el mercado nacional para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, siempre fiel a sus valores como marca: responsabilidad, compromiso y transparencia.

En sus inicios comenzaron con 37 moléculas, donde la comercialización de medicamentos estuvo enfocada, en su mayoría, a presentaciones de estuches de antibióticos tipo polvos liofilizados, cuyo uso es hospitalario y otros de uso pediátrico.

Luego de un amplio estudio de mercado se amplió su inventario, incluyendo 23 nuevas moléculas para tratar diferentes patologías, cuyas presentaciones son más comerciales y se adaptan mejor a la terapéutica del medicamento para el caso de enfermedades crónicas y patologías agudas. Con deseo de seguir creciendo y brindándoles innovaciones a sus clientes, incorporaron trece (13) nuevas moléculas más, con la finalidad de ofrecer innovación y alternativas a todos nuestros clientes. Es así como en el 2022 cuentan con un total de 50 moléculas en el mercado, destinadas a cumplir con las expectativas y mejorar la salud de sus clientes.

Cada vez más, la medicina procura no sólo tratar las enfermedades, sino también preservar, potenciar y mejorar la salud, por ello en Blue Medical tu bienestar es lo primero.

 

Para más información visita:

www.bluemedicalpharma.com

@bluemedicalpharmaceutical en Instagram





Contenido Relacionado