Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:05 pm

Inicio

Salud



Excelente Jornada Científica en el marco XIX años de Barrio Adentro en los espacios de la Clínica José Martí en Campo Elias

Diario Frontera, Frontera Digital,  BARRIO ADENTRO, CLINICA JOSÉ MARTÍ, Salud, ,Excelente Jornada Científica en el marco XIX años de Barrio Adentro 
en los espacios de la Clínica José Martí  en Campo Elias
CLÍNICA JOSÉ MARTÍ DE EJIDO


Nelson Dugarte

En marco del Décimo Noveno aniversario  del programa Barrio Adentro Salud en los espacios de la Clínica José Martí  en la  sala de reuniones, donde se  contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal del Municipio Campo Elías  concejal Abg. Argimiro Pineda, médicos y representantes de esta misión  llevaron a cabo una excelente Jornada Conferencia Científicas para seguir empoderando la salud a través de  esta misión social.

El presidente del Concejo Municipal, el Concejal Abg.  Argimiro Pineda indicó, “Se hizo  presencia  en esta actividad  gracias a la invitación que nos hicieron los ASSIS y la Misión Barrio Adentro  a través de la  Dra Luz Marina donde le acompañamos en esta celebración del Décimo Noveno Aniversario de esta misión social, que fue creada por nuestro Presidente Eterno Hugo Rafael Chavez junto al gobierno cubano para el empoderamiento de la salud de nuestro país”, acotó.

“Estuvimos en esta Jornada Científica por parte de los médicos especialistas y de estudiantes de la Universidad de la Ciencia de la Salud para seguir empoderando esta Misión de Barrio Adentro Salud en cada una de nuestras comunidades del municipio Campo Elías, para que nadie se quede sin ser atendido. Juntos Todos es Posible”, concluyó Pineda. 





Contenido Relacionado