Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:41 am

Inicio

Politica



Jehyson Guzmán sigue como integrante de la Dirección Nacional del PSUV

Psuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente del partido

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLAS MADURO, JEHYSON GUZMÁN, Politica, ,Psuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente del partido
Nicolás Maduro sigue como Presidente del PSUV y el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, fue ratificado como integrante de la Dirección Nacional del PSUV.


"Una de mis responsabilidades ante ustedes es hacer la propuesta para los nuevos dirigentes, nosotros tenemos tantos líderes y lideresas", dijo el gobernante

Caracas.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conjuntamente con la militancia, ratificó como presidente de la tolda roja a Nicolás Maduro.

Así lo resaltó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la Plenaria del Congreso del partido y la JPsuv que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño.

«Una de mis responsabilidades ante ustedes es hacer la propuesta para los nuevos dirigentes, nosotros tenemos tantos líderes y lideresas», dijo el gobernante.

Cabello pide denunciar corrupción

Cabello instó este sábado a los militantes de esa organización a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información y que involucren a funcionarios chavistas.

El dirigente chavista aclaró que: «un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno«.

El 7 de marzo, en una de las sesiones iniciales de este congreso del partido oficialista, varios líderes chavistas aseguraron que los militantes que usen sus funciones o responsabilidades para enriquecerse deben ser sancionados.

EL PITAZO





Contenido Relacionado