Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:19 pm

Inicio

Mocoties



Gobernador Jehyson Guzmán habilitó el paso entre Estanques y Bailadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Mocoties, ,Gobernador Jehyson Guzmán habilitó el paso entre Estanques y Bailadores
GOBIERNO DE MÉRIDA ACTÚA EN TIEMPO RÉCORD


***Se desplegaron alrededor de nueve máquinas con su respectivo personal especializado para hacer el despeje de la vía

El gobernador Jehyson Guzmán, luego de un arduo trabajo, logró habilitar en su totalidad el tránsito vehicular desde la población de Estanques, municipio Sucre, hasta Bailadores, municipio Rivas Dávila, en el eje Valle del Mocotíes.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que desde que iniciaron las lluvias se desplegó por parte del gobernador Jehyson Guzmán, un número importante de máquinas y personal especializado para atender los estragos que las precipitaciones iban dejando a su paso por el eje Mocotíes. "Desde Estanques hasta Bailadores se desplegaron alrededor de nueve máquinas pesadas y su respectivo personal especializado, para hacer el despeje de la vía en tiempo récord", destacó Nava. 

 

Las obras ejecutadas cubrieron parte de los municipios Sucre, Antonio Pinto Salinas, Tovar y Rivas Dávila, y en estas se empleó maquinaria tipo payloader, retroexcavadora y jumbo. 

 

Luego de los trabajos realizados en la Troncal 007 por el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la vía quedó totalmente habilitada para un tránsito 100 % normal. 

 

El secretario de Infraestructura de la gobernación además explicó que en la actualidad se están desarrollando diversas labores de despeje en los diques que resultaron colmatados producto de las lluvias. "Se está trabajando aguas arriba en los diques para hacer las recuperaciones y mitigaciones respectivas, para evitar a futuro que estos se conviertan en factores de deslizamientos que obstruyan las vías principales en el Valle del Mocotíes", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado