Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 06:45 am

Inicio

Sucesos



En la panamericana

POLICÍA CAPTURÓ A “EL GATO” POR ESTAR SOLICITADO POR PORTE DE ARMA DE FUEGO Y POR DROGA

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA CAPTURÓ A “EL GATO”, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURÓ A “EL GATO” POR ESTAR SOLICITADO 
POR PORTE DE ARMA DE FUEGO Y  POR DROGA
CAPTURADO EL GATO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una  comisión de funcionarios adscritos a la Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia de la Coordinación de Investigación Penal de este organismo de  seguridad en dicha localidad  merideña, aprehendieron a  un  ciudadano por estar solicitado por el Ministerio Público por porte ilícito de arma de fuego  y por posesión de presunta droga.

Dicho procedimiento se efectuó a altas horas de la noche de este lunes en la entrada al sector Campo Alegre, parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) determinaron que era requerido desde el 16 de abril de 2018 ante el Tribunal Primero de Control del estado Zulia por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además se  conoció  que  es  apodado “El Gato”  y se determinó que  tiene 31 años de edad, por lo que fue capturado  y trasladado al comando policial   donde será puesto a la orden de la instancia que lo requiere en la  próxima hora. 





Contenido Relacionado