Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 06:33 am

Inicio

Panamericana



Por parte de la juventud del Jpsuv de El Vigía

JÓVENES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA RECHAZAN VIOLENCIA OCURRIDA EN ESCOGENCIA DEL VOCERO DEL CLPP

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUVENTUD DE AD, JPSUV, EL VIGÍA, Panamericana, ,JÓVENES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA RECHAZAN VIOLENCIA 
OCURRIDA EN ESCOGENCIA DEL VOCERO DEL CLPP
JUVENTUD DE AD EN ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M

 

Un grupo de  jóvenes que conforman el movimiento juvenil del partido Acción Democrática (AD) en el municipio Alberto Adriani, manifestaron su preocupación con respecto a la violenta ocurrida, durante el proceso para elegir al vocero juvenil ante el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) de El Vigía. 

Así lo indicó Keibert Rojas, miembro juvenil de Acción de Democrática, (AD), que esta situación ocurrió este pasado miércoles; en las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador, ubicada en los  predio de la  urbanización Lago Sur, parroquia  Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, por parte del grupo afecto a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv).

Destacó Rojas, lamentó la violencia, además que un joven oficialista tomó la caja donde estaban los votos y la rompió, "es decir, asumió la conducta del mal perdedor, dónde estaba buscando pleito y generó conflicto  con el único interés de sabotear un proceso que favoreció a la juventud opositora.

Indicó el dirigente del partido acción democrática que lidera Bernabé Gutiérrez, que gano la  representación el joven Ronald Galué, con 198votos.

Entretanto Emmanuel Méndez, señaló que los jóvenes vigiense al tener conocimiento de lo ocurrido, rechazaron contundentemente los actos por los psuvista, "pues incitaron a la violencia que para nada  contribuye al desarrollo democrático de una contienda electoral.

Por su parte Junior Contreras, rechazó también la conducta por parte de los adversarios, además reconoció la participación de la juventud vigiense, donde se demostró que la mayoría delos jóvenes del municipio son opositores. Ronald Galué, manifestó que el hecho de desestabilizar el proceso por parte de los jóvenes de la Jpsuv fue" imprudente e insensato”, sin embargo, se siente satisfecho porque venció la democracia.





Contenido Relacionado