Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:59 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DEL SUICIDIO DE EXPOLICÍA EN LAGUNILLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  suicidio de expolicía, lagunillas, mñérida, iahula, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DEL SUICIDIO 
DE EXPOLICÍA EN LAGUNILLAS
IAHULA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El informador Giga 91.3 F.M

 

Funcionario de la División de Investigación de Homicidio del  Cuerpo de Investigación de Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)  Delegación Municipal Mérida, indagan las razones por lo que decisión suicidarse de  esa manera.

Según se conoció que al parecer Agapito Ibarra Guillén, (83),  con residencia en el sector San Miguel de la vía a El Tanque de la población de Lagunillas del municipio Sucre de la entidad merideña; quien al  parecer vivía solo y se ahorcó con una correa que amarró a la protección de una ventana.

Fue localizado la mañana de este lunes por sus vecinos, quienes dieron partes a los organismos de seguridad de ese municipio merideño y al parecer tenía una data de muerte aproximadamente 24 horas.

Por su  parte una comisión de funcionarios de la División de  Homicidio del  Cicpc Mérida, se apersonaron al sitio  para  iniciar la indagaciones y efectuar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al cementerio de Lagunilla, donde  se le  realizara la  autopsia de ley.





Contenido Relacionado