Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:43 am

Inicio

Sucesos



LOCALIZAN CADÁVER DE UN CIUDADANO SIN IDENTIFICACIÓN EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL RÍO CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAD{ÁVER, EL VIGÍA, Sucesos, ,LOCALIZAN CADÁVER DE UN CIUDADANO SIN IDENTIFICACIÓN EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL RÍO CHAMA
ENCUENTRAN CADÁVER


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En hora del mediodía de este martes, fue localizado el cadáver de un ciudadano sin identificación y en avanzado estado de descomposición cerca del peaje de El Vigía.

Según el cadáver fue hallado a orillas del río Chama, específicamente en el sector Cuatro Canales de la autopista Rafael Caldera, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, aproximadamente a un kilómetro del peaje.

Al lugar se apersonó una comisión de Funcionarios de Protección Civil del Sector Panamericano con sede en El Vigía, procedieron a recuperar el cadáver baja la supervisión de funcionarios de la  División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, con el fin de evitar que el caudal del río lo arrastrara del sitio y  además las  aves de rapiña (zamuro) lo destrozaran.

Entretanto los sabuesos del Cicpc lo trasladaron al cementerio municipal de El Vigía, para  realizarle la necropsia de ley  con el  fin de  determinar data de muerte, el móvil como también la causa del  deceso  e indagar para esclarecer este caso.

Se conoció de manera extraoficial  que  los efectivo de este  cuerpo policial científica, espera que si alguien tiene un familiar  desaparecido, deben dirigirse a la instalación a denunciar.  





Contenido Relacionado