Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 05:53 am

Inicio

Sucesos



SIN IDENTIFICACIÓN ALGUNA CIUDADANO LOCALIZADO SIN SIGNOS VITALES EN EL RÍO CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  encuentran cadaver, río chama, mérida, Sucesos, ,SIN IDENTIFICACIÓN ALGUNA CIUDADANO LOCALIZADO 
SIN SIGNOS VITALES EN EL RÍO CHAMA
ENCUENTRAN CADÁVER EN EL CHAMA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, están esperando que familiares del ciudadano que fue encontrado en el río Chama, en estado de descomposición y se  apersone a  identificarlo.

Se conoció que en horas de la tarde de este domingo, fue hallado a orillas del río Chama en el sector Pie de Loma de El Guayabal, en La Vega de la Don Luis, municipio Campo Elías del estado Mérida.

Según información extraoficial que la  característica del occiso es de contextura robusta, piel morena, cabello negro, estatura de un metro con 70 centímetros, aproximadamente y tenía entre 50 y 60 años de edad.

Además tenía una data de muerte de entre 3 y 5 días, e igualmente la necropsia determinó que el deceso fue por causas naturales.

Los sabuesos de este Cuerpo policial  científica con sede en Mérida, esperan que algún familiar se apersone a identificarlo para darle  cristiana sepultura.   





Contenido Relacionado