Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 05:26 am

Inicio

Sucesos



JOVEN CONOCIDA COMO “LA PRAN” SE AHORCÓ POR PROBLEMAS PSICOLÓGICOS EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  “LA PRAN” SE AHORCÓ, Sucesos, ,JOVEN CONOCIDA COMO “LA PRAN” SE AHORCÓ 
POR PROBLEMAS PSICOLÓGICOS EN CAJA SECA
“LA PRAN” SE AHORCÓ


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Vigía

 

La mañana de este miércoles, fue encontrada una joven que por motivo presuntamente psicológico se suicidó, en su residencia ubicada en el caserío La Rosario, parroquia Gibraltar del municipio Sucre del Zulia.

La occisa fue identificada como Johana Ocanto (22) quien venía presentando problemas psicológicos y depresión por consumo de sustancias ilegales.

Al lugar se apersonó una comisión de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, Cpbez Número 10, quienes procedieron a resguardar la escena, para  evitar  alteración de la escena por los  curiosos.

Entretanto una comisión de la  división de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca del Zulia, quienes recabaron evidencia y  efectuaron el  levantamiento del  cadáver e iniciaron la indagaciones del  caso y trasladaron el cadáver a la  morgue del  hospital de ese municipio zuliano.

El médico  forense determinó que el  deceso  se  debió por  asfixia mecánica por  ahorcamiento y  ordenó que se le  practicara la  necropsia de ley.

Según se conoció que la joven se  encontraba en medio de una profunda depresión provocada, presuntamente por el consumo de drogas, por lo que se presume  que  fue  la  causa para suicidarse de  esa manera.





Contenido Relacionado