Mérida, Noviembre Sábado 26, 2022, 08:53 am

Inicio

Entretenimiento



NEGOCIOS Y OFICINAS ILUMINADAS CON BTECH LED

Diario Frontera, Frontera Digital,  BTECH LED, Entretenimiento, ,NEGOCIOS Y OFICINAS ILUMINADAS CON BTECH LED
BTECH LED


La luz es esencial; pero colocada en los espacios correctos lo es todo. La iluminación LED al igual que en las tendencias, llegan para revolucionar la manera de hacer las cosas. Es por ello, que BTECH LED ofrece una experiencia de iluminación extraordinaria que te brinda muchas posibilidades para enriquecer tu ambiente.

Para lograrlo solo necesitas productos de alta calidad, luminosidad, durabilidad y diseño vanguardista destinados a crear efectos estéticos y funcionales en cuanto a decoración se trata, por lo general en oficina y comercios una buena proyección de luz puede hacer que los clientes se sientan cómodos en el espacio y proporcionar suficiente luz para explorar con seguridad toda la tienda. En este sentido, la iluminación general o focalizada debe ser la primera en colocarse, para así identificar y rellenar cualquier hueco sin luz. Y para ello, los paneles o bombillos LED serán la mejor solución.

La marca ofrece Iluminación Profesional con lámparas led empotrables y Lámparas Led superficiales ideales para el sector hogar, hotel, salones de belleza, galerías, oficinas, clínicas y consultorios; perfectas para la iluminación de interiores ideales como luz indirecta que contribuye a crear un ambiente acogedor y cálido.

Los productos de la marca BTECH LED representan una de las mejores alternativas para iluminar de manera eficiente los distintos ambientes del hogar, oficina o empresa. Ellos permiten un ahorro energético y económico, por lo que su consumo es hasta un 80% menos que las soluciones convencionales, teniendo una vida útil muy superior a los bombillos regulares y otra de sus cualidades es que no poseen mercurio, por lo que son más amigables con el medio ambiente.

Más que una simple decoración, suponen una experiencia llena de originalidad para tu comercio. ¿Ya cuentas con luz led en tu espacio laboral?





Contenido Relacionado