Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:16 am

Inicio

Sucesos



PNB DETUVO A CIUDADANA APODADA “LA FLACA” CON UN REVÓLVER EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  PNB, LA FLACA, Sucesos, ,PNB DETUVO A CIUDADANA APODADA
“LA FLACA” CON UN REVÓLVER EN EJIDO
DETENIDA LA FLACA


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía 

 

Una comisión de funcionarios adscritos a la Base Mérida de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban en labores de patrullaje por la población de Ejido, cuando observaron a una ciudadana conocida como “La Flaca”, quien al  notar la  presencia policial, tomó actitud  nerviosa.

Los funcionarios procedieron a abordarla y al efectuarle  una  requisa, se le incautó en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 milímetros, marca Smith & Wesson, con dos proyectiles del mismo calibre sin percutir.

Dicho procedimiento policial se llevó a  cabo en el sector Pozo Hondo de Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña. Por lo que  fue detenida y  trasladada junto  con  la  evidencia al  comando policial  donde se  determinó que  tiene 40 años de edad.

La detenida apodada “La Flaca” fue puesta  a orden de la  fiscalía del ministerio público  con sede en ese municipio del estado Mérida; por el delito de porte ilícito de arma de fuego.





Contenido Relacionado