Mérida, Abril Viernes 18, 2025, 03:24 am

Inicio

Salud



Diario Frontera, Frontera Digital,  Sociedad Venezolana de Infectología, CUARTA DOSIS DE VACUNA CONTRA EL CXOVID, Salud, ,CUARTA DOSIS,Sociedad Venezolana de Infectología recomienda aplicar 
cuarta dosis de refuerzo anticovid
CUARTA DOSIS

Sociedad Venezolana de Infectología recomienda aplicar cuarta dosis de refuerzo anticovid

La SVI recomendó aplicarla "cuatro meses o más después de la tercera dosis"



Sociedad Venezolana de Infectología recomienda aplicar cuarta dosis de refuerzo anticovid

La Sociedad Venezolana de Infectología (SVI) recomendó a la población venezolana aplicarse la cuarta dosis del Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, la SVI plasmó que la cuarta dosis es recomendada para mayores de dos años.

“Se recomienda cuarta dosis para todos los mayores de dos años, con cualquiera de las vacunas, para colocarse cuatro meses o más después de la tercera dosis…”, detalló la SVI.

Además, estableció los grupos de riesgos: 

Personas mayores de 60 años, profesionales de la salud y las personas inmunocomprometidas, son denominados como “máxima prioridad”.

Los adultos con comorbilidades, embarazadas, educación, transporte, seguridad, pueblos indígenas, privados de libertad y centros de larga estancia, pertenecen al grupo de “alta prioridad“.
Mientras que, los adultos sanos de 18 a 59 años y los niños sanos de 2 a 17 años, son considerados como “mediana y baja prioridad”.
EUD