Mérida, Noviembre Sábado 26, 2022, 09:42 am

Inicio

Farándula



La animadora venezolana Mariela Celis se comprometió con su novio Irlandés

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mariela Celis, Farándula, ,La animadora venezolana Mariela Celis se comprometió con su novio Irlandés
Mariela Celis se comprometió con su novio Irlandés


El compromiso se efectuó en Europa, en un viaje que realizó Celis junto a su futuro esposo para su graduación en la Universidad de Birmingham en Inglaterra

El pasado domingo la animadora venezolana, Mariela Celis, anunció que está oficialmente comprometida con su novio de origen irlandés, Peter Shanks. La información la dio a conocer la presentadora a través de su cuenta en la red social Instagram.

Celis compartió una fotografía donde se observa el anillo de compromiso, aún en su caja con el mar de fondo. En ese sentido escribió: “Habemus Compromiso”. Desde entonces llovieron diversos comentarios por parte de sus colegas felicitándola y enviándole mensajes positivos.

Posteriormente, subió un vídeo a su perfil confirmando que se casará, acompañada por su novio al que cariñosamente se refiere como «El Chiki”.

“Bueno señores finalmente estamos comprometidos” confirmó Shanks. Seguidamente Celis manifestó “esta pareja se va a casar”, al tiempo que mostró ante la cámara el anillo en su dedo. Luego ambos brindaron y se dieron un tierno beso para manifestar su emoción.

El compromiso se efectuó en Europa, en medio de un viaje que realizó la también locutora venezolana para acompañar a su futuro esposo durante su graduación de PHD en la Universidad de Birmingham en Inglaterra.

EUD




Contenido Relacionado