Mérida, Agosto Lunes 08, 2022, 12:22 am

Inicio

Politica



En rueda de prensa en El Vigía

WDB: MILITANCIA ADECA DEBE ELEGIR SU CANDIDATO A LAS PRIMARIAS DEL 2023

Diario Frontera, Frontera Digital,  WILLIAMS DÁVILA BARRIOS, EL VIGÍA, ALBERTO ADRIANI, AD, ELECCIONES PRIMARIAS, PLATAFORMA UNITARIA, Politica, ,WDB: MILITANCIA ADECA DEBE ELEGIR 
SU CANDIDATO A LAS PRIMARIAS DEL 2023
WDB: MILITANCIA ADECA DEBE ELEGIR SU CANDIDATO A LAS PRIMARIAS DEL 2023


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve


Durante su reciente visita al municipio Alberto Adriani el dirigente nacional de Acción Democrática, William Dávila Barrios llevó a cabo una reunión con los partidos miembros de la Plataforma Unitaria en El Vigía y el Comité Ejecutivo Municipal de la tolda blanca para dar a conocer sus aspiraciones presidenciales, respetando en primer lugar, los parámetros internos de AD y demás organizaciones políticas del país.

En sus palabras Dávila Barrios enfatizó la participación interna de toda la militancia adeca para escoger al candidato blanco que los representará en las primarias del segundo semestre del 2023, ya que los adecos merecen ser tomados en cuenta.

Destacó que en las elecciones internas las bases escogerán a su candidato, diferentemente que sea William Dávila Barrios u otro, por lo que agradeció a los compañeros presentes en la rueda de prensa, quienes son la vanguardia de lucha para rescatar la libertad de Venezuela y el bien común.

"La educación de nuestros infantes y universitarios no debe y mucho menos puede ser politizada, no podemos inculcarles una mentalidad militarista a nuestros jóvenes, debemos formar ciudadanos y a eso apuesta Acción Democrática", dijo.

Verdadera unidad

Con respecto a la reunión con la Plataforma Unitaria apostó a la consolidación de la verdadera unidad, respetando las propuestas que salgan en conjunto y no de manera particular por el candidato electo en las primarias, de allí que el aspirante debe tener cohesión, transparencia y confianza en el electorado.

Al cierre acotó Dávila Barrios que deben abrirse las puertas a todos los sectores, siempre y cuando respeten los estatutos hechos por la Plataforma Unitaria, no se trata de hacer oposición, sino consolidar la transformación social y política en Venezuela que desde hace 22 años no se observa en el país. 




Contenido Relacionado