Mérida, Agosto Lunes 08, 2022, 12:26 am

Inicio

Farándula



Mánager de Chyno Miranda desmiente rumor sobre su muerte: él está en recuperación

Diario Frontera, Frontera Digital,  Chyno Miranda, Farándula, ,Mánager de Chyno Miranda desmiente rumor 
sobre su muerte: él está en recuperación
Chyno Miranda


Julio Ducharne señaló que el intérprete de Quédate conmigo regresó a Venezuela para sanar y actualmente sigue en recuperación de la neuropatía periférica que lo afecta desde el diagnóstico de COVID-19

Caracas.- El mánager del cantante Chyno Miranda desde enero de 2021, Julio Ducharne, desmintió recientemente los rumores sobre la muerte del venezolano. En las redes sociales se difundió ese rumor el 29 de julio.

«A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en recuperación», indicó Ducharne al medio People en español.

También indicó que el intérprete de Quédate conmigo regresó a Venezuela para sanar y actualmente sigue en recuperación de la neuropatía periférica que lo afecta desde el diagnóstico de COVID-19, en octubre del 2020.

Según el mánager, parte de la mejoría que ha presentado el artista venezolano, de 37 años, se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos. «Su familia está junto a él (…) Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones».

En mayo también hubo algunos rumores de que el cantante estaba grave. Sin embargo, familiares y amigos, como Nacho Mendoza, lo desmintieron y aseguraron que continúa con su proceso de rehabilitación.

Con información de People y Univisión





Contenido Relacionado