Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:10 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA INDAGA MÓVIL DEL ASESINATO DE UN CIUDADANO A PUÑALADAS EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC MÉRIDA, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA INDAGA MÓVIL DEL ASESINATO
DE UN  CIUDADANO A PUÑALADAS EN EJIDO
CICPC MÉRIDA INDAGA MÓVIL DEL ASESINATO DE UN CIUDADANO A PUÑALADAS EN EJIDO


Enrique  Rivera

Diario  Frontera El Vigía

 

Funcionarios del Cicpc Mérida  y de efectivo de la coordinación policial de Ejido, iniciaron la  investigación con el  fin de determinar el  móvil e identificar al autor del asesinato a puñaladas un ciudadano que  trabajaba  como  obrero.

Este hecho de sangre, sucedió en horas de la madrugada de este domingo en el sector Pan de Azúcar, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, específicamente a pocos metros de la Iglesia Juan XXIII

El occiso fue identificado por los organismos de seguridad que  acudieron a sitio, como Alfredo Enrique Quintero Rondón (37), con residencia a poco metros donde lo agredieron y falleció tras recibir varias puñaladas en diferentes para su cuerpo.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes procedieron a resguardar la escena.

Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, quienes recabaron evidencia y efectuaron el  levantamiento del  cadáver  y lo trasladaron a la  morgue del hospital universitario de Los  Andes, para la  necropsia de ley.

Se conoció de manera  extraoficial que se desconoce el móvil de este crimen. Pero no descarta ninguna hipótesis, por lo que esperan  resultado de la necropsia de ley, además las indagación sobre el  caso.





Contenido Relacionado