Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 10:40 pm

Inicio

Sucesos



CUATRO LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN EJIDO, Sucesos, ,CUATRO LESIONADOS EN COLISIÓN 
ENTRE DOS MOTOS EN EJIDO
CUATRO LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS EN EJIDO


Enrique Rivera

Diario Frontera El  Vigía

 

En horas de la tarde de este domingo, ocurrió una colisión entre motos, en la intersección entre la prolongación de la avenida Bolívar y el sector El Cobre, en Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, donde dos ciudadanos, como también una dama y una adolescente resultaron lesionados.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Rivas, (22), quien presentó excoriaciones múltiples; Leonardo Vega (36), quien le diagnosticaron traumatismo frontal; mientras que la  joven  ciudadana Glenda Peña (26), quien sufrió traumatismo en la pelvis y fractura del brazo derecho; y una adolescente de 17 años a quien le diagnosticaron traumatismos en las piernas.

Según se  conoció que  el  joven de apellidos Rivas y la  adolescente iban en una moto marca Bera. Entretanto el ciudadano Vega y la ciudadana joven de apellido Peña se desplazaban en otra  moto marca  Suzuki DR-650.

Por su parte una comisión del Cuerpo de Bomberos de la estación Ejido. Se apersonaron y lo auxiliaron en las unidades B-075 y Lince 82 al mando del teniente Richard Carrillo quienes los trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido desde donde recibieron atención médica, que a Glenda Peña fue referida hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).y dos por funcionarios de Mérida.





Contenido Relacionado