Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 08:18 pm
Con el pasar de los años, Acción Democrática ha formado grandes líderes marcando la historia venezolana, dejando siempre en alto la necesidad de la justicia y el progreso para la formación de un país, creando así un efecto avasallante que ha motivado a miles de militantes, a tener un espíritu luchador en favor a la democracia.
Si lo manifestó el legislador y dirigente regional Acciodemocratista Franco Di ´Girolamo dijo, Hoy al celebrar 81 años de lucha, nos enmarcamos en el mismo objetivo de hace más de 20 años, con nuestros ideales intactos y las ganas de recuperar la democracia y devolver la prosperidad a Venezuela.
81 años después, seguimos comprometidos, trabajando incansablemente por una Venezuela Libre y de los venezolanos.
Finalmente el joven dirigente adeco expresó, "Nosotros, los hombres de AD, partido afirmativo y con fe en las reservas de la nacionalidad decimos: Venezuela No Esta Pérdida, Venezuela volverá a ser patria esclarecida y venturosa, con gobiernos democráticos y de raíces populares", indicó. /Prensa FDG