Mérida, Noviembre Lunes 28, 2022, 11:57 pm

Inicio

Entretenimiento



Alcalde Jesús Araque regaló concierto con el Ensamble Bronces Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, CONCIERTO EN SANTA MARÍA, MÉRIDA, Entretenimiento, ,Alcalde Jesús Araque regaló concierto con el Ensamble Bronces Mérida
Alcalde Jesús Araque regaló concierto con el Sistema Nacional de Orquestas del estado Mérida por el 464 aniversario de la ciudad. Foto. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


***Un concierto ofrecido por el Ensamble Bronces Mérida del Sistema Nacional de Orquestas del Estado y realizado en la Plaza Beethoven

La noche de este 04 de octubre el alcalde Jesús Araque por el aniversario 464 de la fundación de la ciudad regaló un concierto, ofrecido por el Ensamble Bronces Mérida del Sistema Nacional de Orquestas del Estado, como parte de la programación preparada para celebrar esta importante fecha.

La primera autoridad del municipio, Jesús Araque destacó la importancia de este acercamiento artístico, en un lugar emblemático como la Plaza Beethoven, para continuar celebrando con los merideños este nuevo aniversario de la ciudad.

“Hoy hemos traído este concierto a la Plaza Beethoven, como regalo a los habitantes de esta zona del municipio, para juntos celebrar los 464 años de Mérida”, indicó el alcalde Jesús Araque.

Vale destacar que el público presente disfrutó de una velada muy emotiva con interpretaciones musicales impecables y un repertorio que los trasladó a las películas Rocky, Star Wars y finalmente una melodía decembrina.

Por su parte Ana García habitante de la zona dijo, “agradecemos al alcalde Jesús Araque este excelente concierto y queremos que se repita”.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque reiteró su disposición y empeño de trabajar por Mérida y con todos los sectores, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán e invitó a formar parte de las actividades programadas con motivo de los 464 años de la fundación de Mérida.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado