Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 12:03 am

Inicio

Sucesos



CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO POR ABUSO SEXUAL CONTRA UNA ADOLESCENTE EN OBISPO RAMOS DE LORA

Diario Frontera, Frontera Digital,  detenido, abuso sexual, Sucesos, ,CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO POR ABUSO SEXUAL 
CONTRA UNA ADOLESCENTE EN OBISPO RAMOS DE LORA
CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO POR ABUSO SEXUAL CONTRA UNA ADOLESCENTE EN OBISPO RAMOS DE LORA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

En hora de la tarde de este martes, una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía; se trasladó a la parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, con el propósito de detener a un ciudadano por presunto abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad.

Se conoció de manera extraoficial que la denuncia la formuló la progenitora de la adolescente, quien señaló a la comisión de la policía científica, que su hija, le había enviado un mensaje de texto al celular de su padre, informando que se había ido de la casa.     

Destacó que este, se comunicó con ella, manifestándole el mensaje de la hija, por lo que inició su búsqueda; además una vecina le comunicó que la había visto con un vecino, por lo que se trasladó a la vivienda de dicha persona.

La denunciante al llegar a la vivienda, le informó que, si no había visto a su adolescente hija, este le indicó que no, por lo que le solicito permiso para revisar la casa y este lo permitió y la consiguió en el baño, por lo que se trasladó a la sede del Cicpc El Vigía, a formular la denuncia sobre presunto abuso sexual.

Entretanto la adolescente fue remitida al médico forense para su   evaluación de rigor, Mientras que el detenido fue trasladado a la sede de este organismo de seguridad y puesto a la orden de la fiscalía 18 del ministerio público con sede en el municipio Alberto Adriani.





Contenido Relacionado