Mérida, Noviembre Lunes 28, 2022, 11:24 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA DETUVO A CIUDADANO POR ESTAFAR A COMERCIANTES EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIUDO ESTAFADOR, MÉRIDA, Sucesos, ,POLICÍA DETUVO A CIUDADANO
POR ESTAFAR A COMERCIANTES EN MÉRIDA
POLICÍA DETUVO A CIUDADANO POR ESTAFAR A COMERCIANTES EN MÉRIDA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión de funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Comando Central de la Policial (CCP) Mérida, aprehendió a un ciudadano por presuntamente dedicarse a estafar comerciantes en las inmediaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) con la entrega de captures de transferencias fraudulentas.

El procedimiento se efectuó bajo la supervisión del comisionado jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad; en hora de la tarde de este martes en la Panadería “El Universitario”, ubicada en el municipio Libertador de la entidad merideña, cerca del Iahula, sitio en el que lo tenían retenido dos de sus víctimas.

Al momento de la captura se le incautó un teléfono celular, con el que hacía los pantallazos falsos y lograron determinar que esta persona timaba a los comerciantes con la entrega de captures de transferencia bancarias fraudulentas a cambio de mercancía u objetos de valor.

El detenido junto con la evidencia retenida, fueron trasladados al comando policial donde se determinó que tiene 37 años de edad y con residencia en el sector San Miguel de Ejido. Además, puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público del municipio Libertador de la entidad merideña.





Contenido Relacionado