Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:28 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANA FALLECIÓ Y SU HIJA RESULTÓ LESIONADA TRAS SER ARROLLADA POR UNA BUSETA EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLADOS, MÉRIDA, Sucesos, ,CIUDADANA FALLECIÓ Y SU HIJA RESULTÓ LESIONADA
TRAS SER ARROLLADA POR UNA BUSETA EN MÉRIDA
CIUDADANA FALLECIÓ Y SU HIJA RESULTÓ LESIONADA TRAS SER ARROLLADA POR UNA BUSETA EN MÉRIDA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

En horas de la tarde de este domingo, ocurrió un arrollamiento en la vía principal del sector Los Chorros de Milla, específicamente frente al Centro Comercial Villa Los Chorros, en el municipio Libertador de la entidad merideña, con el saldo de una ciudadana que falleció y su hija resultó gravemente herida, por el conductor de una unidad de transporte público en la ciudad de Mérida.

La occisa fue identificada como Génesis Anzayger Guillén Durán (27), quien vivía en el sector Los Chorros de Milla y pereció instantáneamente en el sitio. Entretanto la lesionada tiene 4 años y le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo frontal.

La característica de la unidad de transporte involucrada en este hecho vial es una buseta Dodge, color marrón, perteneciente a la Línea Los Chorros con el número 11 y conducida por Jesús Ramírez Moreno (61), quien resultó ileso.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del sargento mayor Marbelis Márquez y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), auxiliaron a la estudiante de preescolar y la trasladaron hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde permanece recluida bajo pronóstico reservado.

Por su parte funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Tránsito al llegar al sitio iniciaron la indagación al caso y elaboraron el croquis para determinar la presunta responsabilidad del conductor.





Contenido Relacionado