Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:06 pm

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  PNB, Sucesos, ,PNB detuvo a tres solicitados
Los ciudadanos detenidos y los vehículos retenidos quedaron a disposición del MP.


PNB detuvo a tres solicitados

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), aprendieron en varios procedimientos, a tres hombres y recuperaron varios vehículos en la entidad merideña.

 

Los efectivos policiales estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas, cuando en el sector Capazón de la carretera Panamericana, uniformados de la estación policial Obispo Ramos de Lora, arrestaron a un agricultor de 47 años de edad, por ser requerido por violencia psicológica ante el Juzgado Cuarto de Control de Los Valles del Tuy.

 

Funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada detuvieron en el barrio Bolívar de El Vigía a un joven de 24 años, por estar solicitado por robo agravado ante el Juzgado Segundo de esa ciudad.

 

En el barrio Campo de Oro de Mérida apresaron a un albañil de 50 años, por ser requerido ante el Ministerio Público (MP).

 

En la capital merideña recuperaron una camioneta Ford F-250, color gris, y un Chevrolet Corsa, color azul, por tener alterados los seriales del motor.

 

Igualmente uniformados de la Estación Policial Cardenal Quintero, en el sector La Mitisus, de la carretera Trasandina, retuvieron un Toyota Corolla, color gris, por estar solicitado por el delito de hurto. Prensa/ Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado