Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 01:13 am

Inicio

Páramo



Gobernador Jehyson Guzmán llevó atención social a niños de Gavidia

Diario Frontera, Frontera Digital,  GAVIDIA, MUNICIPIO RANGEL, MÉRIDA, Páramo, ,Gobernador Jehyson Guzmán llevó atención social a niños de Gavidia
Gobernador Jehyson Guzmán llevó atención social a niños de Gavidia


En el marco de las políticas de atención social que lleva adelante el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Gairimar Cano de Guzmán, este sábado se llevó a cabo una jornada integral dirigida a los niños de Gavidia, en el municipio Rangel.

 

El jefe de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de esa comunidad, José María Castillo, informó que la actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Estadal Bolivariana “José Nicomedes Castillo Sánchez”, y que benefició a un total de 85 infantes.

 

“En nombre de las estructuras de base de la comunidad de Gavidia, agradecemos al gobernador y a su esposa por esta jornada, y estamos seguros que no será ni la primera ni la última”, expresó.

Por su parte, la directora encargada de la institución, Maryuri Sánchez, manifestó que durante la jornada fueron atendidos los niños en las especialidades de pediatría, oftalmología y otorrinolaringología, así como con actividades recreativas.

 

Finalmente, la directora agradeció al mandatario regional, a la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Gairimar Cano de Guzmán, y al presidente Nicolás Maduro, por estas políticas sociales que llegan hasta los últimos rincones del estado Mérida en beneficio de los niños, futuro de la patria. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado