Mérida, Noviembre Lunes 28, 2022, 11:31 pm

Inicio

Páramo



Diario Frontera, Frontera Digital,  PARAMO, MERIDA, Páramo, ,Conductor y acompañante resultaron heridos en hecho vial en carretera trasandina
Foto: Bomberos Mérida.


Conductor y acompañante resultaron heridos en hecho vial en carretera trasandina

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

En la carretera trasandina, en el sentido Mérida-Barinas; específicamente en el sector la Soledad jurisdicción de la parroquia Caldera del estado Barinas, ocurrió un accidente de tránsito tipo colisión contra una roca y paredes montañosas, con el saldo de dos lesionados.

Una comisión del Cuerpo de bomberos de la estación Santo Domingo; se trasladaron al sitio en la unidad Lince 91 al mando del Sargento Segundo de Bomberos Jesús Madero; donde procedieron dar atención al hecho vial. El vehículo involucrado es marca Ford, modelo Cargo 1721, conducido por Ender Rojas, (40), quien resultó herido.

Para el momento iba como acompañante Williams Rojas, (42), quien también resultó lesionado. Ambos fueron estabilizados y trasladados en vehículo particular al Hospital Tipo II Santo Domingo.

El personal médico de guardia, informó que presentó Ender Rojas, una herida lacerante tempo-parietal derecho, mientras que Williams Rojas, presentó herida occipital, además posible Polifractura en extremidad izquierda en las siguientes áreas Fémur, tibia y peroné y posible fractura de tibia y peroné derecha.

Se conoció que el vehículo impactó contra una roca y paredes montañosas, por lo que los efectivos realizaron la extracción de ambas personas del camión, utilizando herramientas manuales. Además, la comisión de Protección Civil.

Entre tanto una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), procedió a indagar para determinar la causa que produjo el hecho vial.





Contenido Relacionado