Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 12:51 am

Inicio

Politica



Henry Alviarez: La verdadera unidad la estamos construyendo con la legitimidad de los ciudadanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  HENRY ALVIAREZ, VENTE VENEZUELA, Politica, ,Henry Alviarez: La verdadera unidad la estamos construyendo 
con la legitimidad de los ciudadanos
Henry Alviarez: La verdadera unidad la estamos construyendo con la legitimidad de los ciudadanos


Henry Alviarez expresó este lunes, desde un nutrido acto en Carúpano, que "la verdadera unidad la estamos construyendo con la legitimidad de los ciudadanos, y no impuesta por factores políticos que ya han fracasado en la conducción política nacional".

Durante su gira por el estado Sucre, el Coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela informó que no solo se reunió con las estructuras del partido que representa, sino que también con distintos sectores de la sociedad civil que se suman a un equipo de Voluntarios con María Corina de cara a la renovación del liderazgo opositor.

"Hoy muchos venezolanos se suman a este proyecto, porque el liderazgo de María Corina es un liderazgo de coherencia, que habla con la verdad y que está enmarcado en principios y valores", sumó.

Desde el estado oriental, Alviarez indicó que "estamos trayendo nuestra propuesta de sacar al país de este desmadre que agobia a los ciudadanos, y poder establecer el orden necesario para que Venezuela avance hacia la prosperidad".

Y finalizó: "Queremos reinstitucionalizar el país para que permita generar las riquezas necesarias para que el ciudadano tenga plata en el bolsillo. Y finalmente consolidar la aspiración de toda la sociedad venezolana de reencontrar a la familia que hoy se encuentra fracturada y dividida. Tenemos que conciliar el país desde un marco de justicia".

PRENSA VENTE VENEZUELA 





Contenido Relacionado