Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:03 am

Inicio

Salud



Iahula practicó 33 cirugías urológicas en operativo quirúrgico

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Salud, ,Iahula practicó 33 cirugías urológicas en operativo quirúrgico
Iahula practicó 33 cirugías urológicas en operativo quirúrgico


Una vez más, se cumple el objetivo de ir saldando la deuda quirúrgica. En esta oportunidad, con el compromiso de los médicos especialistas y residentes de Urología del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), quienes, junto a un extraordinario equipo de salud, lograron operar a 33 pacientes, entre adultos y niños.

 

En tal sentido, el director del recinto hospitalario, Franklin Ramírez, informó que en los quirófanos de Cirugía Ambulatoria de la Unidad de Larga Estancia (ULE), recuperados por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, se abordaron procedimientos quirúrgicos como citoscopias, varicocele, hernia inguinal, dilatación uretral, con resultados satisfactorios para nuestros pacientes.

 

Indicó que las más de 6000 intervenciones quirúrgicas que se han realizado hasta la fecha en el hospital, obedecen a la suma del esfuerzo de todos los profesionales de la salud que laboran en la institución.

 

Junto al acompañamiento del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, se seguirá contribuyendo al bienestar de la población merideña. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado