Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 01:35 am

Inicio

Mocoties



Alcalde Víctor Bustamante reconoce la labor de sus funcionarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  alcaldía de zea, mérida, Mocoties, ,Alcalde Víctor Bustamante reconoce  la labor de sus  funcionarios
Alcalde Víctor Bustamante reconoce la labor de sus funcionarios


En un encuentro con todos los funcionarios adscritos a la alcaldía de Zea,  el alcalde Víctor Bustamante reconoció la labor desempeñada en este año de gestión municipal.

El evento tuvo lugar en el salón de las instalaciones del terminal de pasajeros, lugar donde las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a cada Instituto, Dirección y coordinación del ayuntamiento zedeño.

El alcalde Bustamante reconoció la trayectoria de todos los funcionarios públicos que siempre están al servicio de la comunidad, así como su compromiso y excelencia en las labores que desempeñan todos los días.

El mandatario municipal recalcó la importancia del trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y la presencia de valores como eje fundamental en el cumplimiento de todos los objetivos y metas de todas las direcciones, oficinas, y entes adscritos al gobierno municipal.

“Estamos culminando  este  año 2022  llenos de muchas expectativas, con algunas dificultades en la ejecución de los proyectos pero satisfechos por el trabajo realizado a favor de todos los zedeños, gracias a todo el equipo de trabajo”, dijo el alcalde.

Motivación y Valores

La actividad fue propicia para que la  profesora Eudoxia Ramírez realizará una ponencia sobre Motivación y Valores dirigida  a todos los empleados de la alcaldía de Zea.

Durante su exposición envió un mensaje motivador cargado de mucha energía positiva con la alegría y sensación de bienestar con una suerte mágica de poder  abrazarnos a la vida en plenitud y cumplir con las tareas asignadas en su ámbito laboral.

Recordó que la motivación laboral es un factor que debe formar parte del día a día entre los empleados de la alcaldía de Zea a la hora de llevar a  cabo un trabajo que supone un cambio cualitativo, pero también una forma de mantener un ambiente agradable y proactivo que conducen a la materialización de ciertos objetivos para satisfacer necesidades. Prensa Alcaldía de Zea/CNP:22091.





Contenido Relacionado