Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 12:38 am

Inicio

Páramo



Gobierno de Jehyson Guzmán adelanta trabajos en el municipio Miranda

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO MIRANDA, MÉRIDA, PÁRAMO, Páramo, ,Gobierno de Jehyson Guzmán adelanta trabajos en el municipio Miranda
Gobierno de Jehyson Guzmán adelanta trabajos en el municipio Miranda


El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en trabajo conjunto con Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, brinda atención social a las familias que se encuentran aisladas en la parroquia Piñango, municipio Miranda del páramo merideño.   

 

El responsable de la Secretaría para el Desarrollo del Eje Páramo, Henry Marval, informó que producto de las fuertes precipitaciones ocurridas los últimos días, más de 58 derrumbes se encuentran a lo largo de la vialidad, por lo que dicha parroquia permanece sin acceso terrestre. 

 

En tal sentido, Marval destacó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil hicieron una tirolesa para trasladar alimentos y agua potable, motivado a la caída del puente en el sector Santa Bárbara, el cual comunica las poblaciones de Santa Rosa y San Antonio. “Hay que destacar que desde Piñango no hay acceso hacia la población de San Cristóbal de Torondoy, municipio Justo Briceño. Esperamos que en las próximas horas podamos ingresar alimentos y agua potable tanto para las familias de Piñango, parte baja, como de San Cristóbal de Torondoy”, precisó Marval.

 

Importante destacar que el mandatario regional envió al lugar maquinaria pesada para limpiar más de 20 kilómetros de vialidad, así como personal técnico para trabajar de la mano con el alcalde de Miranda, líderes políticos y poder popular, para —como un solo gobierno— accionar en beneficio de la rehabilitación de las vías de comunicación, con el fin de acercar la entrega de ropa, enseres, comida y agua potable a las familias afectadas. /Prensa Gobernación del estado Mérida

 





Contenido Relacionado