Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 01:27 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  MERIDA, SUCESOS, Sucesos, ,PNB CAPTURÓ A SEIS CIUDADANOS POR PRESENTAR SOLICITUD EN MÉRIDA ZULIA Y TRUJILLO
SEIS DETENIDOS EN VARIOS MUNICIPIO DE MÉRIDA


PNB CAPTURÓ A SEIS CIUDADANOS POR PRESENTAR SOLICITUD EN MÉRIDA ZULIA Y TRUJILLO

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía   

 

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Centro de Coordinación Policial de Mérida; destacado en los municipios Sucre, Caracciolo Parra y Olmedo, El Vigía y en la estación de Mucuchies, detuvieron a seis ciudadanos por estar solicitados por diversos delitos en la entidad merideña, Zulia.

Los funcionarios efectuaron los procedimientos bajo la supervisión de Rafael Yépez Rojas; director del CCP- Mérida, quienes detuvieron en el municipio Sucre, a un comerciante, de 43 años de edad, por estar solicitado ante el Juzgado Tercero de Control de Santa Bárbara de Zulia.

Mientras que otra comisión destacada en el municipio Alberto Adriani, capturó a un joven obrero, de 27años, en la ciudad de El Vigía, por estar requerido por el delito de violencia física agravada ante el Juzgado Tercero de Control de ese municipio de la entidad merideña.

Entretanto otra comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrito a la población de Tucaní, cuando se encontraba en el sector El Carmen del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, capturaron a un ciudadano, de 36 años, por el delito de violencia de género, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

Por su parte este mismo organismo de seguridad en El Vigía; detuvieron a un joven de 27 años, por estar solicitado por el delito de robo agravado de vehículo ante el Juzgado Segundo de Ejecución de ese municipio del estado Mérida.

Además, en la población de Mucuchies, una comisión policial de este organismo detuvo a un joven, de 26 años, por estar requerido ante el Juzgado Séptimo de Control del estado Trujillo.

El sexto detenido por este cuerpo policial, se efectuó en la calle 26, entre avenidas 3 y 4 del municipio Libertador, donde capturaron a un ciudadano de 50 años, tras incautar dos envoltorios de presunta droga y dos pipas de fabricación artesanal.

 





Contenido Relacionado