Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 01:31 am

Inicio

Sucesos



EN LARA l Solicitarán alerta roja y 30 años de cárcel contra mujeres que se grabaron mientras abusaban sexualmente de un niño

Diario Frontera, Frontera Digital,  PEDÓFILAs, lara, Sucesos, ,EN LARA l Solicitarán alerta roja y 30 años de cárcel contra mujeres 
que se grabaron mientras abusaban sexualmente de un niño
Solicitarán alerta roja y 30 años de cárcel contra mujeres que se grabaron mientras abusaban sexualmente de un niño


El fiscal general Tarek William Saab anunció que las autoridades están tras la búsqueda de cinco personas en Barquisimeto, estado Lara, por abusar sexualmente de un niño.

"Designé a la Fiscalía 5ta de Sucre para detener e imputar a cinco pedófilas que casi asfixian a un niño mientras lo violaban", reseñó en su cuenta de Twitter.

Saab adelantó que imputarán a las implicadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

El Ministerio Público identificó a tres de las cuatro aberradas que abusaron sexualmente de un niño en Lara. Ellas son Aldimar Alina Lucena Paez (con antecedentes por trafico de drogas), Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Paez. Adelantó que solicitarán alerta roja a Interpol.

En el video divulgado en redes sociales aparecen las cuatro depravadas sexuales encima de la víctima. Además, es buscado el quinto implicado, un hombre que graba el video.

"El Ministerio Público bajo nuestra gestión ha desarrollado una implacable lucha contra estos depravados que al margen de la Ley", destacó Saab. Asimismo, repudió todo acto donde agreden sexualmente por placer a niños indefensos llevándolos a la muerte y al suplicio.

"Hemos incorporado a la investigación al Fiscal 94 Nacional de derechos humanos con competencia plena para sancionar con la máxima pena de 30 años de cárcel a estos asesinos", añadió.

BÚSQUEDA ACTIVA EN LARA

El fiscal general adelantó que las autoridades de Lara se encuentran en la búsqueda de los cinco aberrados sexuales.

"Han sido ubicados en el estado Lara. El Ministerio Público solicitará la máxima pena de 30 años de cárcel", detalló.

Al momento de llegar a la casa donde se grabó el video se encontraba vacía. No obstante, sigue la búsqueda nacional de manera activa.

CARAOTA DIGITAL





Contenido Relacionado