Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 12:14 am

Inicio

Sucesos



CICPC CAPTURÓ A POLICÍA Y SU PAREJA SENTIMENTAL POR HOMICIDIO DE JOVEN OBRERO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS POR ASESINATO, Sucesos, ,CICPC CAPTURÓ A POLICÍA Y SU PAREJA SENTIMENTAL 
POR HOMICIDIO DE JOVEN OBRERO EN MÉRIDA
CICPC CAPTURÓ A POLICÍA Y SU PAREJA SENTIMENTAL POR HOMICIDIO DE JOVEN OBRERO EN MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Homicidio de la Delegación Municipal Mérida, bajo la supervisión de Wilmer Rivera; director del Cicpc Mérida, tras un arduo trabajo de indagación logró esclarecer el crimen del joven identificado como Ángelo Monsalve Dugarte, (29).

Como ha sido reseñado por este medio de comunicación que el asesinato ocurrió la noche del sábado pasado en la Esquinas de El Arenal, específicamente en el sector Tres en la vía hacia La Joya, municipio Libertador del estado Mérida.

La información fue conocida en las redes sociales del Cicpc a través del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien manifestó que los homicidas de este asesinato fueron Omar José Maldonado Moreno, (31), quien es oficial de Polimérida, y su compañera sentimental identificada como Marian Antonieta Peña Quintero, (29).

La víctima recibió un disparo y falleció en el hospital de Los Andes, cuando recibía atención médica y en este hecho de sangre resultaron heridos Luis Alberto Monsalve Uzcátegui, (19), y José Jorge Monsalve Peña, (63).

Según la investigación el Cicpc determinó que el autor del homicidio iba conduciendo junto a su esposa en un Chevrolet Corsa, color verde y al visualizar al ahora occiso que estaban reunidos en la dirección ante mencionado inició una discusión por presunta rencilla.





Contenido Relacionado