Mérida, Febrero Miércoles 08, 2023, 10:58 pm

Inicio

Páramo



#8Dic Desde Mucurubá pueblo merideño encendió la fe, la esperanza, el amor y la vida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUCURUBÁ, 10 MIL VELAS, JEHYSON GUZMÁN, GAIRIMAR CANO DE GUZMÁN, Páramo, ,#8Dic Desde Mucurubá pueblo merideño encendió la fe, la esperanza, el amor y la vida
Desde Mucurubá pueblo merideño encendió la fe, la esperanza, el amor y la vida


 MUCURUBÁ, 10 MIL VELAS, JEHYSON GUZMÁN, GAIRIMAR CANO DE GUZMÁN, Páramo,


Iván Alfonso Rivera

Cómo cada año, propios y visitantes desde Mucurubá celebraron la tradición de las velas, este 2022 fueron 10000 oraciones, representadas en 10000 velas que encendieron la fe, la esperanza, el amor, la unión, la solidaridad y la vida.


El gobernador del estado Mérida @jehysonguzman, junto a la primera dama Gairimar Cano de Guzmán y su familia, participó en la procesión y en el encendido de las velas en la plaza y en las calles.


Encendieron las velas para venerar a la Virgen de la Inmaculada Concepción, pidieron por el renacimiento y la renovación de Mérida y Venezuela, para que todo se convierta en positivo.


Así mismo elevaron una oración a Dios y a la virgen por la recuperación de las zonas que han sido afectadas por las lluvias, por quienes lo perdieron todo.


Pidieron por la paz y la reconciliación, porque queda mucho por reconstruir y todo el pueblo debe formar parte de ese trabajo.

¡10000 velas, 10000 oraciones por el bienestar y la prosperidad de la Patria!.




Contenido Relacionado