Militancia del PSUV en Libertador celebró 16 años de su fundación
Militancia del PSUV en Libertador celebró 16 años de su fundación
***El enlace del equipo político municipal recordó que el Comandante Chávez como visionario pensó en transformar la organización en una maquinaria social al servicio del pueblo
Este jueves 15 de diciembre los integrantes de la Dirección política en el municipio Libertador y miembros de UBCH, estructuras de calle y comunidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebraron los 16 años de la creación de la tolda roja en el salón Mérida de alcaldía de la ciudad.
La actividad fue presidida por el alcalde Jesús Araque, quien es enlace del equipo político municipal y en su discurso recordó que el Comandante Hugo Chávez como visionario pensó en transformar la organización proselitista como una maquinaria social al servicio del pueblo, lo que hoy es evidente.
Antes del tradicional canto del feliz cumpleaños y la picada de la tradicional torta, Araque exhortó a los merideños para que en 2023, en unidad, contribuyan en el fortalecimiento de las políticas de gobierno con las bases populares que tienen sus vocerías renovadas y reiteró que en los próximos días se anunciarán los nombres de los que fueron seleccionados como equipo político.
Finalmente, expresó que el Presidente Nicolás Maduro Moros instruyó a hacer el trabajo en equipo para acabar con los caudillos en las filas de la revolución y así cumplir en las futuras victorias de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán en el estado Mérida. Prensa PSUV-Libertador