Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 10:51 pm

Inicio

Mocoties



Obras a ser entregadas próximamente

Sin contratiempos construcción de vía hacia La Jabonera en Tovar, culminados apartamentos

Diario Frontera, Frontera Digital,  OBRAS A SER ENTREGADAS, ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Sin contratiempos construcción de vía 
hacia La Jabonera en Tovar, culminados apartamentos
Avanza a buen ritmo en la construcción de la vía hacia La Jabonera de Tovar.


La pavimentación de medio kilómetro de vía desde la carretera trasandina hacia la comunidad de La Jabonera, en la población de Tovar estado Mérida, avanza a buen ritmo, garantizando mejores condiciones de acceso hacia la Ciudad Socialista Giandomenico Puliti, en donde ya fue cantada la culminación de dos nuevas torres de apartamentos, para un total de 16 soluciones habitacionales a ser adjudicadas en los próximos días.

Estas dos obras, han sido posible gracias a la articulación de trabajo entre el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela dirigida por el Ministro Ildemaro Villarroel; el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde de Tovar, Yvan Puliti.  

Estiman que la consolidación de la carretera demore un par de semanas, logrando dar así solución a una de las principales necesidades planteadas por quienes allí viven.

Las autoridades están trabajando, fortalecen también otros servicios como electrificación, red de agua potable, aguas servidas. Estiman que una vez que la vía sea culminada, pueda el transporte llegar hasta el lugar.

“Es un territorio que hemos venido impulsado como desarrollo habitacional, enfocados en lograr varios proyectos y están convirtiéndose en una realidad, están estas obras a la vista y avanzamos gracias a la Revolución Bolivariana de Nicolás Maduro Moros”, declaró el alcalde de los tovareños, Yvan Puliti. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).  





Contenido Relacionado